Acerca de

Mi nombre es Ana, nací en La Paz, Baja California Sur y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Cuando recién entre a la carrera, quería ser reportera, luego me di cuenta que tendría problemas porque siempre tengo una opinión para todo, así que lo que exactamente quería hacer no permitía parcialidad. En vez de periodismo, me desarrollé en la producción de medios y actualmente estoy metida en el Social Media.

Me encanta buscar lo que mi mamá llama “datos inútiles”, me gusta la música, leer, las películas, la fotografía y mucho más. Tengo una adicción enorme a leer las noticias incluso en contraindicación con las órdenes del doctor. Soy católica pero no hablo de religión (aunque seguramente verán algún gracias a dios por ahí, pero no busco convertir almas, no va conmigo), no tengo ninguna orientación política (de hecho no le creo a ninguno, ni me importa su color y ahórrate el intentar unirme a un grupo).

Suelo ser malhablada pero no busco insultar a nadie, quizás a las situaciones. Tengo problemas para filtrar lo que pienso, no lo tomes a mal. Si te gusta lo que aquí encuentres; me alegro, si no tienes dos opciones: ahórratelo y sal de la página, o entablemos una conversación civilizada.

  1. Tu blog esta incre AP!
    muy completo e informativo :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: