Cambiando paradigmas


Hace un tiempo hice un curso de un año, la famosa Nivelación Pedagógica, la cual te prepara para poder dar clases sin tener que estudiar una licenciatura en educación, teniendo el grado suficiente de estudios, te permite enfrentarte a un grupo de estudiantes, o al menos ese es el plan. Entre los temas que se toman en este curso son los paradigmas educativos, y la mayoría de los que se estudian ya quedan un poco obsoletos la verdad. Buscando información para esa tarea, encontré este video, que la verdad me hubiera ahorrado 6 meses de mi vida. Se los comparto, porque creo que a muchos les puede parecer interesante, así no les interese el magisterio o la educación como carrera.

“Sir Ken Robinson, un líder reconocido a nivel mundial en el desarrollo de la creatividad, innovación y recursos humanos, describe las deficiencias en el sistema educativo de Estados Unidos, características comunes en algunos países de América Latina.”

Andeque!

Anuncios

Publicado el abril 1, 2012 11:23 pm en Animación y diseño, Cultura, educación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s