Novia en Facebook por 5 dólares


Se acerca el 14 de febrero, día del amor en varios países, y muchos están desesperados por tener novia en esta fecha especial.

Presume en tu perfil de Facebook. El sitio Fiverr, el cual permite contratar personas para hacer varios servicios por solo US$5, acaba de agregar una nueva categoría que cubre la situación sentimental de esta red social.

“Seré tu novia en Facebook por 10 días. Soy Cathy, una estudiante de 23 años y vivo en Nueva York. Hay otra opción, por si las dudas. Si quieres unos cuantos mensajes (tres como máximo) en tu perfil para poner a alguien celosa también es posible. Solo mándame los mensajes y el link de Facebook”. ¡Chau!”, dice uno de estos avisos en la web.

Esta idea no es nueva. El sitio Cloud Girlfriend permite a los usuarios diseñar tu propia novia con las características de tu preferencia. Esta novia virtual también puede escribir en tu muro (bueno, en realidad lo hace su creador, así que básicamente te escribirías mensajes de amor o candentes a ti mismo) y tus amigos no se darán cuenta.

Andeque!

Anuncios

Publicado el enero 24, 2012 12:00 pm en Internet y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: