Tus ultimas palabras en Facebook


No recuerdo exactamente por qué, pero alguna vez me pregunte ¿qué pasará con mi cuenta de Facebook cuando muera? ¿Seguirán poniendo mensajes en mi muro? ¿Cómo se van a enterar aquellos que no conviven diariamente conmigo o mi círculo de amigos, pero que conviven conmigo por este medio si ya no lo voy a actualizar?

En aquel momento me auto-regañe por mi estupidez mental y estar pensando en tonterías, por no decir pendejadas, cuando seguramente tenía otras cosas que hacer (no pretenderé que mejores). Bueno, al parecer no soy la única que tenía esa pregunta en mente.

La empresa Willook y Facebook han lanzado “if i die”  aplicación que permite dejar tus últimas palabras programadas para ser publicadas.

La idea parece fuerte y extremista. Aún así su uso es bastante sencillo: se instala la aplicación y nos muestra un menú que nos ofrece las opciones de mensaje de texto o un vídeo.

Para la primera de las soluciones se muestra un editor con distintos tipos de letra, espaciado y colocación del cuerpo de las palabras en la hoja, entre otras opciones. En caso de elegir la segunda opción podremos grabar nuestras palabras en ese mismo momento o si no subir el vídeo que hayamos creado previamente.

Ahora, para que el mensaje sea publicado en el momento “adecuado” (no se me ocurrió una mejor palabra, una disculpa), seleccionas a 3 de tus amigos para que sean los encargados de publicar tu mensaje.

Suena un poco creepy (de nuevo es lo mejor que se me ocurrió, me estoy quedando sin vocabulario, lo siento), pero sin duda es una opción que tener en cuenta para despedirte de tus amigos.

¿Te animarías a dejar tu mensaje?

Andeque!

Publicado el enero 11, 2012 8:39 pm en Curiosidades, Internet, Tecnología y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Siiii… muy bizarra la idea…. pero quien sabe… quizá a unos les parezca una idea… interesante ^^

  2. jajaja, que ganas de crear aplicaciones como esa, pero bueno si serviría xk conozco a varias personas que han muerto y sus cuentas aún estan activadas u.u!

  3. bizarra…pero te juro que antes de salir la aplicación pensé en dejar un mensaje y dárselo a alguien junto con mi usuario y contraseña para que me hiciera el favor de publicarlo y luego cerrar mi perfil…pude hacer una fortuna damn it!

Responder

