Page 1 of 366


Esta canción es de 2004 o algo así, pero anoche la volví a escuchar y me parece perfecta para este primer día del año: “The rest is still unwritten”

No estoy escrita, no puedes leer mi mente
Estoy indefinida
Recién empiezo, la pluma está en mis manos
Termino de improviso

Mirando la página en blanco delante tuyo
Abrí las ventanas sucias
Deja que el sol ilumine las palabras
que no puedes encontrar
Alcanzando algo en la distancia
tan cerca que casi puedes saborearlo
Libera tus inhibiciones

Siente la lluvia en tu piel
Nadie más la puede sentir por ti
Sólo tú puedes dejarlo entrar
Nadie más, nadie más
Puede decir las palabras que están en tus labios
Empápate en las palabras que aún no se han dicho
Vive tu vida con los brazos bien abiertos
Hoy es cuando tu libro comienza
El resto todavía no está escrito

Yo rompo con la tradición
A veces mis intentos, están fuera de las líneas
Hemos sido condicionados para no cometer errores
Pero yo no puedo vivir de esa manera

Mirando la página en blanco delante tuyo
Abrí las ventanas sucias
Deja que el sol ilumine las palabras
que no puedes encontrar
Alcanzando algo en la distancia
tan cerca que casi puedes saborearlo
Libera tus inhibiciones

Siente la lluvia en tu piel
Nadie más la puede sentir por ti
Sólo tú puedes dejarlo entrar
Nadie más, nadie más
Puede decir las palabras que están en tus labios
Empápate en las palabras que aún no se han dicho
Vive tu vida con los brazos bien abiertos
Hoy es cuando tu libro comienza
El resto todavía no está escrito

(se repiten puente y coro)

¡Feliz inicio de Año! Happy New Year!

Andeque!

Publicado el enero 1, 2012 12:56 pm en Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

