Heroínas contra el cáncer de mama


“Nadie es inmune al cáncer de mama” es la premisa de esta campaña que utiliza a las “súper-mujeres” de los comic’s y el cine para fomentar el autoexamen.

“Cuando hablamos de cáncer no se distingue entre mujeres y súper-mujeres. Todas debemos hacer la autoexploración mensual. Lucha contra el enemigo y ante cualquier duda consulta a tu médico.”

Nadie es inmune al cáncer de mamaNadie es inmune al cáncer de mamaNadie es inmune al cáncer de mamaNadie es inmune al cáncer de mama

Sin duda una campaña muy creativa a cargo de DDB Moçambique con un mensaje claro.

Recordemos también que el cáncer de mama no respeta edad ni espera a iniciar vida sexual; a partir de los 20 años se debe practicar el autoexamen mensual, entre los 20 y 30 se debe realizar un examen clínico cada 3 años y después de los 40’s se realiza este mismo examen clínico cada año.

Andeque!

Anuncios

Publicado el diciembre 23, 2011 6:30 pm en Animación y diseño, Salud y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: