Resumen del 2011


Quedan 13 días para que se acabe el 2011, y están saliendo los famosos conteos y reseñas de lo que este año nos dejó. Sin duda Google es una de las principales fuentes para estos conteos.

Google Zeitgeist desde hace 11 años resume lo más buscado, en diversas categorías y por países. Si tienes un poco de tiempo libre y una curiosidad que alimentar, te recomiendo ampliamente que te des una vuelta por el portal.

2011 fue un año con muchos eventos: el terremoto y tsunami en Japón, las inundaciones en Brasil, de la Independencia y nacimiento de una nueva nación Sudán del Sur, un año donde los jóvenes buscan cambiar y no quedarse pasivos ante las adversidades, de revoluciones y reencuentros. Un año donde al fin, parece terminar la guerra en Irak. Aunque lo curioso es que lo más buscado en internet este año fue: Rebeca Black, quien saltara a la fama por su, para algunos popular para otros odiado pero sin duda “exitoso”, canción y vídeo “Friday”, que le valió aparecer en uno de los vídeos de Katy Perry y darle la vuelta al mundo.

Para quienes gustan de las cosas más visuales, Google comparte este pequeño video-resumen del 2011:

Andeque!

Anuncios

Publicado el diciembre 18, 2011 1:27 pm en Curiosidades, Internet, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: