Escuela de Sexo abre sus puertas


“You have trained your mind, your muscles, your fitness, but how much have you spent developing your skills at what really matters… love?” (“Has entrenado tu mente, tus músculos, tu forma física, pero ¿cuánto has invertido en desarrollar tus habilidades en lo que realmente importa…el amor?”)

Esta es la premisa de la Austria International School of Sex, la primera escuela internacional de sexo. La directora de esta escuela es Ylva-Maria Thompson, de 41 años y nacida en Estocolmo, conocida en su país por haber sido en 1991 la presentadora de un ciclo de cine erótico en el programa “Las mil y una noches”, del canal TV1000. Además, su trabajo como experta en sexo la llevó a publicar una muestra de exhibicionistas anónimas en la exposición “Los genitales de 100 mujeres suecas”.

Escuela de Sexo

El Perfil de Egreso menciona que los alumnos se convertirán en mejores amantes,  podrán perfeccionar sus prácticas sexuales, técnicas de caricias y conocerán detalles de la anatomía, además tendrán la posibilidad de ‘estudiar’ en habitaciones mixtas.

Los únicos Requisitos de Ingreso son tener más de 16 años y cubrir una módica colegiatura semestral de 1,600 euros, lo equivalente a unos 2,150 dólares.

La “primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada”, esta tan comprometida con con el máximo aprendizaje de sus alumnos, que vivirán en ‘dormitorios sexuales’ mixtos para poder repasar y practicar lo aprendido en el aula.

No todos están felices con esta nueva oferta educativa, la ciudadanía austriaca no ha acogido muy bien esta iniciativa, y la presión social ha obligado a la televisión a retirar los anuncios que promueven esta institución, la cual tiene previsto iniciar clases el próximo año.

Si alguien esta interesado, en la página está la solicitud de ingreso.

Andeque!

 

 

 

Anuncios

Publicado el diciembre 6, 2011 10:47 pm en Curiosidades, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: