Limpia en el Club América


“Ayer tomamos decisiones difíciles, pero importantes para el futuro del club América, hoy se toma una decisión difícil que es hacerme a un costado como presidente del club. Quiero agradecerle a mi familia, a mi familia Televisa y a toda la gente que siempre colaboró y me apoyó en el club América. Siempre trabajé con mucho profesionalismo y cariño para el equipo. Le deseo de todo corazón lo mejor. El América estará dando en la semana más información de lo que viene para el equipo. Muchas gracias y buenas noches”, anunció Bauer en un escueto comunicado presentado en el noticiero de Joaquín López Dóriga en Televisa.

Ayer leí que todos los jugadores del América estaban en calidad de transferibles. Obvio es un decir, porque no los van a dejar ir a todos. Un castigo, la exhibición pública, la versión futbolera de mandarte al rincón con las orejas de burro: no arregla nada pero te pone en evidencia.  Y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, en cuanto a que si era o no una buena medida, de si sería algo positivo o sólo una distracción para el aficionado americanista. Y la reacción más generalizada era pedir que también salieran directivos, en realidad uno Michel Bauer. Y ayer las voces oficiales eran que no salía, que no había cambios y hace unos minutos sale este comunicado con López Dóriga.

Volviendo a los jugadores, ¿será una buena idea exhibirlos de esa manera? ¿no será contraproducente haberlos exhibido así y luego dejarlos en el club?

¿Serán realmente estas medidas suficientes para hacer resurgir al América? ¿Quién llega, a la administración y a la plantilla?

Por lo pronto hay que tener paciencia, si logran hacer algo bien por primera vez en 3 años, un resurgimiento tomará bastante tiempo, no vamos a ser campeones la siguiente temporada (si le voy al América, ódiame, no me importa), pero todos los seguidores americanistas estamos hartos de las burlas, y no de las de aficionados de otros equipos, sino de lo que parece burlarse el club de nosotros.

América, te quiero ver volar!

Imagen tomada de Realidad Americanista en Facebook

Imagen tomada de Realidad Americanista en Facebook

Andeque!

Anuncios

Publicado el noviembre 7, 2011 11:21 pm en Deporte y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: