#NowListen: Florence + The Machine


Soy de esas personas que se quedan hasta el final en la sala del cine esperando que todos salgan, leyendo los créditos y escuchando las canciones finales. En 2010 fui a ver Eclipse, (la película de vampiros, me gustan, tengo los libros y no me voy a disculpar por ello ¬¬) el caso es que la segunda canción de los créditos realmente llamó toda mi atención, al punto que casi tuvieron que escoltarme para que saliera de la sala.

Así fue como conocí a Florence + The machine, una banda inglesa con un sonido, a mi parecer, bastante particular, que combina varios géneros incluidos el folk rock y el soul. Conseguí su primer disco Lungs, ya que la banda prácticamente iniciaba cuando conocí la canción y me sorprendió: era la primera vez que todas las canciones de un disco me gustaban.

Su segundo disco lleva por nombre Ceremonials, del cual ya salieron dos sencillos, What the water gave me y Shake it out, y saldrá a la venta este 31 de octubre. Dale una oportunidad a este grupo y espero que lo disfrutes tanto como yo.

Andeque!

Publicado el octubre 29, 2011 11:30 am en Música y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. jajajaj me consta que esta banda te gusta y como has sabido instruirnos muy bien en cuanto a música!!!! Conincido contigo, en que esta es una muy buena banda!

  2. Es otro rollo, y lo que sea de cada quien la saga crepúsculo tiene excelentes soundtracks, ya escuche el de amanecer…y esta bueno, diferente a los anteriores, pero bueno.

  3. jajajja Florence ^^ Sip la conoci gracias a ti AP ^^ y la vdd desd q la escuche me encanta precisamente por su particularidad y talento, a proposito amii cual d todos??(El soundtrack)

Responder

